TRES PIEZAS DANZARIAS PARTICIPAN EN LA INAUGURACIÓN DE LA SALA TEATRO “VIRGILIO PIÑERA”

Imprimir
Publicado el Lunes, 07 Agosto 2017

 

IMG 7232 

El 11 de julio de 2017 en la ciudad de Pinar del Río se dio a conocer un inédito de Virgilio Piñera, el primero de los dramaturgos cubanos y uno de los más sobresalientes del ámbito hispanoamericano. Esto sucedió como parte de la inauguración de la primera sala de teatro que en el país lleva el nombre del dramaturgo. Al evento asistieron varios premios nacionales de danza y literatura, así como el viceministro de cultura Fernando Rojas.

"Dador", fragmento de la obra realizada a partir del texto homónimo de José Lezama Lima; "Las 7 en punto", poema de Virgilio Piñera con coreografía de Raúl Martín; y, "En el insomnio", fragmento de la obra "María Viván", también poema de Virgilio Piñera que ha merecido varios reconocimientos como obra coreográfica, fueron las tres piezas que, bajo la dirección general de Rosario Cárdenas, clausuraron el programa inaugural de la sala Piñera. Programa que se inició con la puesta en escena de "Con devoción", texto dedicado a Natalia Aróstegui y firmado en 1939, que el investigador Roberto Pérez León puso en manos de Teatro de la Utopía, agrupación teatral pinareña que tuvo la responsabilidad de dar a conocer el monólogo que con mucho se adelantó al teatro posdramático que luego desarrollaría el alemán Heiner Müller.

IMG 7168  IMG 7171  IMG 7183
 IMG 7189  IMG 7188 IMG 7190
 IMG 7202  IMG 7219  
     

Comentarios  

#1 Cleo Castaldi 28-11-2017 19:52
It's tһe beѕt time to make sοme plans foг tthe future
aand iit іѕ time to be haⲣpy. I have
read tһіѕ post and if I could I want tо sսggest you few interesting
things oг advice. Mayƅe you сould wrіte neхt articles referring t᧐ tһis article.
I deszire tο reɑd even more thіngs abοut it!
Citar
#2 Patti 01-12-2017 07:12
Buenas es la segunda vez que entro esta website y me he decido a comentar.
encanta este blog. Que ¿themeusa? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Joomla ?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como
RSS creo que deberiais tener alguno. Yo uso twitter dado
que es facilisimo de usar
Citar
#3 Karolyn 05-12-2017 15:25
Buenas es la segunda vez que visito esta website
y me he decido a comentar. encanta este blog.
Que ¿temausa? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como Pinterest creo que deberiais tener alguno.
Yo recomiendo Facebook dado que es facilisimo de usar
Citar
#4 Fern 11-12-2017 15:38
Buenas es la segunda ocasion que entro esta web y me he
decido a comentar. Me gusta este blog. Que ¿temautiliza? me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como Pinterest creo que deberiais tener alguno.
Yo uso Digg dado que es facilisimo de utilizar
Citar
#5 Kristine 13-12-2017 08:38
Buenas es la tercera vez que visito esta website y me he decido a
comentar. fascina este blog. Que ¿themeutiliza?
me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.

¿Es algún CMS como Wordpress ?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como Pinterest
creo que deberiais tener alguno. Yo uso Digg dado
que es facilisimo de usar
Citar
#6 Lory Auslander 16-12-2017 00:00
I have been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts in this kind of space .
Exploring iin Yaoo I at last stumbled upon this web site.
Studying this information So i'm happy to exhibit that I've an incredibly
just right uncanny feeling I came upon just what I needed.

I most surely will make sure to do not fail to remember this siute annd provides it a glance on a constant basis.
Citar
#7 webpage 20-12-2017 08:34
Hola es la segunda ocasion que entro esta web y me he decido
a comentar. fascina este blog. Que ¿temausa?
me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Joomla ?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como RSS creo que deberiais tener alguno.
Yo uso twitter dado que es muy facil de utilizar
Citar
#8 Rick 21-12-2017 13:00
Buenas es la tercera vez que entro esta website y me he decido
a comentar. Me gusta este blog. Que ¿themeutiliza?
me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como RSS creo que deberiais tener alguno.

Yo uso twitter dado que es muy facil de utilizar
Citar
#9 Genia 26-01-2018 09:18
Hola es la tercera vez que entro esta website y me he decido a comentar.

encanta este blog. Que ¿temausa? me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo
encuentros. ¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como Pinterest creo que deberiais tener alguno.
Yo recomiendo Digg dado que es facil de utilizar
Citar