ESTRENO ABSOLUTO DE LA COMPAÑÍA ROSARIO CÁRDENAS

Imprimir
Publicado el Miércoles, 23 Agosto 2017

  

1   El próximo 29 de septiembre la Compañía Rosario Cárdenas estrenará en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso” la superproducción Afrodita, ¡oh espejo!, nueva creación coreográfica de su directora Rosario Cárdenas, PREMIO NACIONAL DE DANZA 2013.

La obra es un poema danzario inspirado en el paralelismo entre Afrodita, diosa nacida en la isla de Chipre sobre la cual reina; y Ochún, patrona de Cuba, ambas deidades de las aguas, del amor, símbolos de la belleza y la fecundidad y divinidades que se manifiestan como mujeres poseedoras de la sabiduría del placer.

La pieza cuenta con la música del maestro Frank Fernández, PREMIO NACIONAL DE MUSICA 2001 las luces de Carlos Repilado, PREMIO NACIONAL DE DANZA 2016 y los diseños de Alisa Peláez.

Las funciones tendrán lugar en esa prestigiosa escena cubana los días 29 y 30 de septiembre a las 8:30 pm y el 1º de octubre, Día de la Independencia de Chipre, a las 5:00 pm.


 
     
     

Comentarios  

#1 Francis Podaras 24-11-2017 16:15
Appreciation tߋ my father wһo stated to mme concerning this web site, tһіs web site iѕ ɑctually
amazing.
Citar
#2 Deloras 01-12-2017 07:12
Hola es la tercera ocasion que visito esta web y
me he decido a comentar. Me gusta este blog. Que ¿themeusa?

me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Joomla ?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como Pinterest creo que deberiais tener alguno.
Yo tengo Facebook dado que es facilisimo de
utilizar
Citar
#3 Dalton 01-12-2017 07:13
Hola es la primera ocasion que entro esta web y me he decido a comentar.
Me gusta este blog. Que ¿temausa? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero
no lo encuentros. ¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como Digg creo que deberiais tener alguno.

Yo tengo RSS dado que es facilisimo de utilizar
Citar
#4 altapisos.com.co 20-12-2017 09:34
Buenas es la tercera vez que entro esta web y me he decido a comentar.
encanta este blog. Que ¿themeusa? me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Wordpress ?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como RSS
creo que deberiais tener alguno. Yo recomiendo Digg dado que es
facilisimo de utilizar
Citar
#5 Michell 21-12-2017 23:14
Buenas es la tercera ocasion que visito esta web y me he decido a comentar.

fascina este blog. Que ¿themeutiliza? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como
RSS creo que deberiais tener alguno. Yo tengo Facebook dado
que es muy facil de usar
Citar
#6 Sophia 12-01-2018 03:54
Hola es la primera ocasion que entro esta website
y me he decido a comentar. fascina este blog. Que ¿themeutiliza?

me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.

¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como Digg creo que deberiais
tener alguno. Yo recomiendo Facebook dado que es facilisimo
de utilizar
Citar
#7 Rosella 12-01-2018 08:51
Buenas es la segunda ocasion que entro esta website y me
he decido a comentar. encanta este blog. Que ¿temautiliza?
me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como Facebook
creo que deberiais tener alguno. Yo tengo Pinterest
dado que es facil de usar
Citar
#8 Clint 24-01-2018 08:30
Buenas es la primera vez que visito esta web
y me he decido a comentar. encanta este blog.
Que ¿themeutiliza? me gustaria poder usarlo para mi sitio pero no
lo encuentros. ¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como twitter creo que deberiais tener alguno.
Yo tengo RSS dado que es muy facil de usar
Citar